Objetivos de AFIC

 

* Defender los intereses de los asociados y asumir su representación ante las autoridades gubernamentales y particulares.

* Propender al afianzamiento y desarrollo en la provincia de córdoba de la industria de la carne, subproductos y derivados.

* Estimular el progreso económico, social, técnico y moral de los trabajadores de la industria de la carne, con el fin de acentuar su bienestar y el de sus familias.

 

* Velar por el mantenimiento de la mejor armonía entre todos los que constituyen los factores de la industria de la carne, tendiendo en todos los casos, a su entendimiento y conciliación; como así también con las restantes industrias de córdoba y el país.

 

* Estimular la aplicación integral de la ley federal de carnes, y la complementaria provincial; a efectos de hacer llegar al consumidor una mercadería "sana e higiénica" en bien de la salud de la población y por medio de una industria responsable y de avanzada.

 

* Conferencias de prensa, difusiones radiales y televisivas sobre temas relacionados con el objetivo perseguido.

 

* Accionar ante las autoridades provinciales logrando la adecuación de mataderos que no reúnen las condiciones mínimas exigidas por la ley para faenar.

 

* Brindar a la comunidad una industria moderna, acorde con sus necesidades, nivel de vida y avance tecnológico.

 

* Igualdad de oportunidades ante la ley eliminando competencias desleales.

 

 
 
   
 
 

 


NOVEDADES
Convenios Salariales
Leyes y Resoluciones
Eventos
Prensa

CONOZCANOS
Autoridades
Socios
Objetivos
Estatutos
Memorias

PRECIOS
├Źndices
Cueros
Sebos y Expellers

FAENAS
Bovinas
Porcinas

CORTES
Cortes Vacunos Con Hueso
Cortes Vacunos Sin Hueso
Menudencias Vacunas