top of page

El Coloquio Industrial culminó con más de 1600 asistentes

Bajo el lema “El dilema de la competitividad argentina”, la Unión Industrial de Córdoba (UIC) finalizó con éxito su 5° Coloquio Industrial que incluyó además, la Conferencia Competitividad Pyme y la Conferencia para Jóvenes Empresarios en el Hotel Sheraton de la ciudad de Córdoba.

Este evento contó con la presencia de importantes autoridades provinciales y municipales tales como el Ministro de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, Jorge Lawson, el Ministro de Salud, Carlos Simón; El Ministro de Trabajo de la Provincia, Omar Dragún; el Intendente de la Ciudad de Córdoba, Ramón Mestre; el Presidente de la Unión Industrial de Córdoba, Ercole Felippa y el Presidente del 5to Coloquio, Jorge Marcotegui. También estuvieron presentes José Ignacio De Mendiguren (UIA), Jaime Campos (AEA), Miguel Acevedo (AGD), Adrián Kaufmann (Arcor), Cristiano Rattazzi (Fiat), Luis Betnaza (Techint), Luis Juez (Senador Nacional), Mario Negri (Diputado Nacional) y demás funcionarios.

En referencia a la Conferencia Competitividad PyME, realizada el 31 de julio, contó con más de 352 asistentes y la destacadas presentaciones del Presidente de la UIC; Ercole Felippa, Presidente Departamento PyMIs UIC; Omar Pellisa y el Secretario de Industria Provincia de Córdoba, Fulvio Arias. Los paneles se centraron en la exposición del Caso Grupo Dulcor, a cargo de su Presidente, Cr. Jorge Riba y a continuación, el Prof. Guillermo Perkins disertó sobre Las habilidades detrás del crecimiento en las organizaciones.

La actividad que corono el 5to. Coloquio, fue la ConferenciaJóvenes Industriales “La Competitividad Como Factor Clave Para El Desarrollo”, presenciada por más de 400 jóvenes empresarios. En esta oportunidad también estuvo presente el Presidente de la UIC, acompañado por el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Lic. Jorge Lawson, el Presidente de UNAJE, Ernesto Clavel Stoermann, el Presidente Departamento Jóvenes Industriales; Miguel Zonnaras y el Secretario PyME y Desarrollo Emprendedor; Enrique Umbert.

Los paneles expositivos fueron sobre La importancia de la participación empresaria, a cargo de Enrique Umbert, y la competitividad cambiaria de argentina: ¿del dólar alto al atraso cambiario? analizado por el Lic. Gastón Utrera. Finalizaron la actividad la exposición de los casos industriales José Guma S.A. y Delicias Doradas.

Al finalizar el evento, se realizó una encuesta de opinión de los participantes sobre diversas cuestiones relacionadas a la organización del Coloquio, gestión de la UIC e información general sobre los medios con los que cotidianamente estos interactúan.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page