Bv. Arturo Illia 480 PB of. 2

(5000) Nueva Córdoba

CÓRDOBA | ARGENTINA

Tel: (54 351) 422 6348

  • Facebook
  • Twitter

© 2017 by SI! Comunicación Creativa

October 31, 2019

December 17, 2018

Please reload

Entradas recientes

Charlas Granaderas - 06/12/19 - 13 hrs

December 2, 2019

1/10
Please reload

Entradas destacadas

Almuerzo con el nuevo Director de la Región Córdoba de SENASA, Dr. Horacio Repetto

13.08.2014

El Lunes 13 de Agosto al mediodía compartimos un almuerzo de camaradería con el nuevo Director de la Región Córdoba de SENASA Dr. Horacio Repetto, quien estuvo acompañado por el Director Temático de Fiscalización e Inocuidad Agroalimentaria Dr. Jorge Gerhauser, participaron además de los Directivos de la Asociación de Frigoríficos e Industriales de la Carne (AFIC) representados por su Presidente Jorge Marcotegui, Secretario Raúl Azcona y Director Ejecutivo Daniel Urcia entre otros, e importantes directivos de las siguientes empresas Logros SA, La Piamontesa SA, Agropecuaria Transur SA,  Alimentos Magros SA, Bustos y Beltrán SA, Frigorífico Regional Colonia Tirolesa SRL, Sudeste SA, Carnes Huinca SA, Familia Grion SRL, Frigorífico Coronel Moldes SA, Frigorifico Rio Cuarto SA, Refinería del Centro SA y Frigorífico Novara SA.

 

 

 

El almuerzo que transcurrió en un clima cordial permitió a cada una de las empresas efectuar una breve reseña de la actividad que realizan, el ámbito geográfico en la que se desarrollan y además conversar sobre los temas de interés con SENASA.

Así también, el Dr. Repetto hizo referencia al perfil de su gestión al frente de la Regional e informó que pronto se constituirá un grupo de trabajo que estará liderado por el Dr. Rosendo Ríos para efectuar acciones de fiscalización en campos, establecimientos industriales  y fundamentalmente controles de vehículos en tránsito.

Por su parte el responsable del área temática de Inocuidad reiteró la necesidad de continuar con el plan de trabajo relativo a controles de implementación de Buenas Prácticas de Manufactura y de Saneamiento, resaltando los importantes avances logrados en el control de procesos y en obras de infraestructura en las empresas