top of page

TECNO FIDTA 2012

Tecno Fidta 2012 es la Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes que se desarrolló del 18 al 21 de Septiembre de 2012 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires contando con la presencia de expositores provenientes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Corea, Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia y Uruguay. Además, se realizaron disertaciones sobre medio ambiente e innovación en las pymes, entre otros.

La exposición es convocada por AATA – Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentariosy organizada por Indexport Messe Frankfurt SA.

La visitaron una cantidad de 300 expositores y de 14.000 visitantes, quienes apreciaron sistemas de Procesamiento de productos, envasado y embotellado, aditivos, ingredientes y materias primas, Sistemas de refrigeración, laboratorios y control de calidad, automatización y control, accesorios y periféricos, servicios para la industria, entre otras cosas.

Como auspiciantes de la exposición, AFIC representada por Dr. Daniel Urcia, participo en el Acto inaugural en el tradicional corte de cinta.

Para más información sobre Tecno Fidta 2012, puede ingresar a su sitio oficialhttp://www.tecnofidta.com/.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page