Empresas cordobesas participarán del "hub" de alimentos en Dubai


Durante la realización de la 23 de la Feria Gulfood, una de las exposiciones comerciales de alimentos más grande del mundo, realizada en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), el gobierno nacional puso en marcha en la región un hub de alimentos argentinos. Ubicado en Jafza, en el puerto de Dubai, la plataforma comercial consistirá en un depósito con oficinas y un showroom para productos argentinos.


"Es una alternativa importante, que va a permitir que el exportador pueda tener su mercadería temporariamente y estar más cerca de los mercados de la región", explicó Daniel Urcía, director de la Agencia ProCórdoba e integrante de la comitiva cordobesa que participó de la firma del convenio.


Además de autoridades nacionales, de la firma participaron el ministro de Agricultura de Córdoba, Sergio Busso, y el secretario de Industria de la Provincia, Pablo De Chiara.



Encabezada por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, una delegación de 17 empresas cordobesas del rubro alimenticio participó de la muestra en el país de Medio Oriente. La misión oficial organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y contó con la participación de la Agencia ProCórdoba.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Bv. Arturo Illia 480 PB of. 2

(5000) Nueva Córdoba

CÓRDOBA | ARGENTINA

Tel: (54 351) 422 6348

  • Facebook
  • Twitter

© 2017 by SI! Comunicación Creativa